Savannah Gankiewicz enfrenta una peligrosa situación en Estados Unidos

La nueva soberana de la belleza en Estados Unidos, Savannah Gankiewicz le puso los pelos de punta a más de uno, tras lanzar un comunicado sobre las amenazas de muerte que ha recibido recientemente en las redes sociales, luego de asumir el rol de Miss Usa 2023, tras la denuncia de Noelia Voigt.

En un video difundido en las plataformas 2.0, la joven de 28 años de edad develó detalles sobre la compleja situación emocional que atraviesa a partir de la decisión que tomó de representar a las mujeres de su país natal internacionalmente.

“Desde que conseguí este título, he tenido que lidiar con mucho bullying y acoso, y de verdad, me rompe el corazón”, expresó Savannah Gankiewicz en el material audiovisual.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

Además, la reina de belleza manifestó que, “No quería llorar, pero es que siento que es difícil porque desearía que las personas pudieran ver de dónde viene mi corazón, y es ayudar a Lahaina y ayudar a los residentes de Maui y tener una plataforma, pero también mostrarles a las mujeres jóvenes que pese a ser intimidadas, te levantas y sigues adelante, usando tu voz”.

En relación a la salida de Noelia Voigt, la actual Miss Usa 2023 mostró su solidaridad al enterarse que su excompañera actualmente recibe ayuda psicológica por las propuestas indecentes y acoso que ha sufrido mientras llevaba el título de belleza.

Te interesa también: Cardi B arremetió fuertemente contra sus detractores

Cabe destacar que Savannah representará a Usa en el Miss Universo 2024, evento que se llevará a cabo en México en una fecha y recinto por anunciar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box