La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

La Miss Venezuela 2023 Ileana Márquez Pedroza abrió su corazón recientemente para hablar sobre algunas malas experiencias que vivió antes de la noche final del certamen de belleza nacional, el cual se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2023 en el Centro Comercial Líder en Caracas, Venezuela.

Fue en una entrevista para Shirley Radio que, la criolla manifestó que antes de ser la nueva representante de la belleza de su país natal vivió una perdida familia, misma que la dejó devastada y la hizo más fuerte para cumplir sus sueños, motivo por el cual lo dio todo durante su participación en el Miss Venezuela 2023.

“Tuve una perdida familiar un día antes de la noche final, fue bastante fuerte porque te saca de foco, te saca de si, pero en ese momento debo confesar y decirles que hay veces en el que tienes que tomar decisiones de seguir o dejarlo atrás y yo dije voy hacer un poco egoísta en este sentido, voy a pensar que solo voy a vivir esta noche y voy a tener toda una vida para recordar ese familiar que ya no está conmigo”, dijo Ileana Márquez durante la charla.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Ante esta declaración, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios respaldaron las palabras de la modelo, puesto que en esos momentos tan difíciles se tiene que ser fuerte y continuar con la vida, aunque suene un poco rudo.

“La pérdida de un ser querido nos bajonea, toda dejar fluir nuestras emociones, secarnos las lágrimas y continuar”, dijo un cibernauta.

 

Esta íntima conversación entre Ileana y Shirley se desarrolló en la mañana del miércoles 29 de mayo de 2024.

Te interesa también: Laura Bozzo le lanza con todo a Thalí García ¡Contundente!

Márquez Pedroza hizo historia en Venezuela al convertirse en la primera miss madre. Su hija Guadalupe tiene 11 años de edad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box