La actriz Selena Gómez anunció que trabaja en conjunto a la organización PLUS1 para lanzar el Black Equality Fund, un fondo de promoción para el movimiento que está luchando contra la discriminación racial en Estados Unidos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la artista aseguró que “es la responsabilidad de todos luchar por equidad y justicia para la comunidad afrodescendientes. El silencio no es una opción. Sumémonos y trabajemos juntos por la igualdad”.

Leer también: Nacho continúa su show mediático y desaparece de redes

De esta manera, Gómez explicó que el dinero recaudado por el Black Equality Fund será destinado a diez organizaciones específicas que encabezan la lucha racial y protección a los ciudadanos.

Además, en un comunicado firmado por la también activista y publicado en el sitio web del fondo, explica que “todos necesitan hacer que sus voces se escuchen y la forma de hacerlo es VOTANDO, así como dando nuestro tiempo, esfuerzos y (si se puede) donaciones a la lucha por la igualdad, equidad y justicia de la comunidad negra y otras comunidades marginalizadas”.

Cabe destacar que, Selena Gómez a través de su activismo intenta defender las causas en pro de inmigrantes, mujeres, latinos y, desde que comenzaron las protestas del movimiento Black Lives Matte tras el asesinato de George Floyd a manos de policías, de los afroestadounidenses.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments