La nueva versión de Mulan no llegará a los cines hasta el 21 de agosto, tras el repunte de contagios por Covid-19 que surgue en los Estados Unidos en la última semana y que ya obligó atrasar un lanzamiento previsto inicialmente en marzo.

La noticia llega un día después de que Tenet se aplazara del 31 de julio hasta el 12 de agosto por el mismo motivo. Esto supondrá alargar el parón de actividad de los cines, que comenzaron a abrir en ciertas zonas norteamericanas con medidas de distanciamiento social.

Leer también: La Casa de Papel arrasa en los Premios Platino Xcarer

Ambas películas son las dos primeras superproducciones en el calendario de estrenos tras la cuarentena.

Mulan iba a estrenarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo. Sin embargo, Disney decidió a última hora posponer su estreno hasta el 24 de julio para ahora pasar al 21 de agosto.

De hecho, justo al inicio del confinamiento se celebró un evento multitudinario en Hollywood para presentar la película, que a los pocos días tuvo que ser cancelada.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments