Katy Perry habla del terrible episodio por el que casi acaba con su vida

Katy-perry-intento-suicidio
Foto - cortesía

La cantante Katy Perry reveló nuevos secretos de su vida que dejaron a muchos pasmados con las confesiones. Y es que ahora retumba los portales de noticias al decir que intentó suicidarse en el 2017 tras la separación amorosa con Orlando Bloom.

Las rupturas sentimentales suelen ser dramáticas y, aún más cuando ocurre en la vida de las celebridades. Pues los paparazzi siempre van a estar preparados para revelar los detalles íntimos del rompimiento y, por supuesto, los medios de comunicación están preparados para procesar la información.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La california se abrió en una entrevista para el programa SiriusXM de la cadena CBC Radio y, contó el episodio perturbador que vivió hace tres años, cuando tuvo una ruptura con el actor británico, quien ahora es el futuro padre de su hija. “Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, confesó la artista.

Foto – cortesía

Desolada y sin ganas de vivir por el resultado negativo que tuvo su disco Witness, que aunque fue número uno no logró las ventas que su álbum de debut, Prism. Aunado a eso, el despecho que cargaba por la separación, con su ahora prometido, la cantante pensó en quitarse la vida: “Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Pero luego eso cambió”.

Sin embargo, aprovechó para decir:”Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado”.

Finalmente, Katy Perry y el británico retomaron su relación un año después y fue en la fecha de los enamorados en 2019, que Bloom le pidió matrimonio a la Perry.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments