Ritual Ronda - Cortesía
Ritual Ronda - Cortesía

La noche de lluvia de estrellas es uno de los momentos más mágicos del año según algunas tradiciones populares. Dicen que cuando alguien ve una estrella fugaz debe pedir un deseo al universo con mucha fe para que este se cumpla.

Evidentemente, el deseo debe ser factible, como es el caso de un amor que tal vez por malos entendido perdió su rumbo.  Define lo que deseas en el área del amor, la salud, o el dinero y activa tu suerte.

Materiales

  • Un puñado de sal gruesa.
  • Una llave  antigua.
  • Un paño blanco.
  • 3 velas doradas o blancas.

Leer también: Hazte estos baños con agua de arroz para la suerte

Preparación

El ritual debes realizarlo la noche del 21 de abril, preferiblemente.  Para comenzar toma el puñado de sal y lava la llave antigua.  Déjala durante aproximadamente tres minutos tapada con la sal, para eliminar todas las energías negativas que hay a tu alrededor y que dañaron tu relación.

Desde un lugar tranquilo observa las estrellas y comienza a realizar tu petición. Conéctate con lo que quieres, con ese deseo que mueve tu corazón. Enfócate en las estrellas y di la siguiente oración con los ojos cerrados en voz alta y clara: “La fuerza del universo me bendice con la energía de la unión. Conjuro esta llave para abrir todas las puertas y caminos que me guíen  hasta mi amor eterno. Amo de verdad con la pureza de mi alma, por eso te ruego estrella que me concedas lo que te pido. Invade los corazones de fulano y fulana para que nuestra paz y armonía sea eterna. Amén».

Enciende las velas en forma de triángulo con la punta hacia a ti y coloca en el centro la llave. Guárdala en una gaveta envuelta en una prenda interior tuya.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Periodista y Astróloga.

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments