Horóscopo Ronda - Cortesía
Horóscopo Ronda - Cortesía

Aries

A finales de semana posiblemente resuelvas una situación puntual relacionada con el dinero. Una nueva amistad podría comenzar con un vecino. Cuidado con dolores musculares en las piernas. Asunto imprevisto en un ascensor. Felicitaciones a los cumpleañeros del último día del signo regido por el planeta Marte.

Tauro

Es probable que tenga algunos tropiezos para cumplir con compromisos laborales por inconvenientes en los traslados sobre todo si utilizas el sistema público de transporte. Algunas personas de este signo podrían retomar un curso o estudio vinculados con terapias de sanación. Posible corte de cabello para celebrar tu cumpleaños con un nuevo look.

Géminis

Tal vez esta semana te enteres de algunos cambios inesperados de jefes, lo que afectará tus aspiraciones sobre ascenso en tu puesto de trabajo. Aprovecha para hacer unas limpiezas energéticas con manzanilla. Eso ayudará a liberar tensiones. Podrías reclamar mayor atención de tu pareja. Cuida lo que dices y escribes por las redes sociales.

Cáncer

Necesidad de cambiar de rutina. Esta semana todo te molesta, por eso prefieres ver los toros desde la barrera. Quizás te ocupes de realizar algunas ventas de artefactos que ya no utilizas. Cuida tu salud y evita exponerte a un contagio. Pendiente de tu alimentación durante esta semana.

Leo

Los asuntos por tu lugar de trabajo están encaminados. Esta semana estarás muy activo aprovechando al máximo el tiempo. Posibles arreglos en la fachada de la casa o en la entrada de tu apartamento. Visita al oftalmólogo para verificar la fórmula de tus lentes. Cuidado con mensajes telefónicos.

Virgo

Recibes un dinero de un hijo para solventar pagos pendientes y comprar productos alimenticios. Cumples con algunas exigencias en el ámbito laboral que pueden causarte algo de estrés. También podrían concretarse conversaciones con la familia de su nuera. Gestiones en entidades bancarias por pérdida de tarjetas.

Leer también: Hazte estos baños con agua de arroz para la suerte

Libra

Estás mentalmente alerta y dispuesto a adquirir conocimientos. Si estudias aprovecha para adelantar trabajos y estudiar temas complejos. Si eres docente, esta semana puede ser de cierre y eso requiere mayor dedicación y tiempo. Conversaciones puntuales con primos sobre alquiler de vivienda.

Escorpio

Esta semana te ocupas de cuidar a tus padres. Tu rutina básicamente será atender la casa y salir ocasionalmente para resguardar tu salud. Conversaciones con vecinos sobre el mantenimiento de los espacios comunes. Te incorporas a iniciativas para apoyar personas de tu sector. Además bañas mascota.

Sagitario

Algunas actuaciones recientes pareciera que están señalando que “deshojas la margarita”, sobre tu futuro laboral. Estás pensando seriamente en cerrar un ciclo para emprender por otras tierras. Semana de oportunidades que debes considerar. Ten cuidado con una caída.

Capricornio

Esta semana existe la posibilidad de que te involucres en un  romance  pasajero. Si tienes pareja hay un secreto que se descubre. Ten cuidado con chismes sobre la familia política de tu hermano. Evita involucrarte en actividades especulativas.

Acuario

Algunas metas tal vez deban rediseñarse por apatía de las personas que te acompañan. Evalúa qué y cuánto estás aportando y qué estas recibiendo. Para ti la atención de los detalles será primordial para lograr lo que aspiras. Cuida tu alimentación y prepara unas infusiones para relajarte. Conversaciones con amigos de tu pareja.

Piscis

Esta semana deseas el reconocimiento por tus logros y cumplimiento de algunas metas profesionales. Tal vez te ocupes de pagar algunas deudas con un dinero que viene del extranjero. Conversaciones con la familia de tu pareja sobre cambios en la vivienda. Te interesas por temas espirituales.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments