Agua de arroz - Cortesía

En la mitología japonesa, la planta de arroz es considerada como un regalo de los dioses, que representa una conexión nutricional profunda entre el cielo y la tierra. Esta creencia le da propiedades esotéricas para limpiar, fortalecer la salud espiritual, obtener conocimientos, además de alcanzar la pureza del alma.

En China, se dice que el arroz trae abundancia y prosperidad, y se cree un envase con arroz y monedas en nuestra casa, atrae la prosperidad económica. Mientras que en la  India, al arroz se le asigna poder para generar vínculos entre los socios y atraer la fertilidad.

En occidente es una tradición arrojar arroz en las bodas para atraer felicidad, fertilidad, riqueza y prosperidad a la pareja de recién casados. En el caso de Venezuela, muchos recordamos como en nuestras familias el agua de arroz se recomienda para lavar la cara en nuestra época de adolescentes, como un remedio para evitar espinillas y manchas.

Leer también: Utiliza vinagre para espantar lo malo de tu vida

En esta oportunidad te traemos una receta sencilla a base de agua de arroz  para limpiarte energéticamente, purificarte y atraer la prosperidad a tu vida.

Ingredientes

  • Una taza de arroz
  • Cascarrilla
  • Perfume de uso diario
  • Una vela blanca

Preparación

Coloca al sereno la taza de arroz en tres tazas de agua, para que reciba todo la energía lunar. En la mañana agarra el agua si el arroz y  agrégale un puño de cascarilla rallada, y dos cucharadas de una esencia o perfume de tu preferencia.

Luego de bañarte, enjuágate con el agua de arroz y deja que  se seque en tu cuerpo. Al salir del baño enciende la vela y luego invoca a familiar que se encuentra en otro plano, para agradecerle todos el apoyo que te dio.

Baños de agua de arroz - Cortesía
Baños de agua de arroz – Cortesía

Posteriormente, pide su intermediación para que abran tus caminos y se concrete una meta. Para finalizar reza un padre nuestro y un ave María. El baño debes realizarlo durante siete días continuos. En cada ocasión puedes honrar a un familiar diferente.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments