Daniela Kosan y Ramón Castro - Cortesía
Daniela Kosan y Ramón Castro - Cortesía

Los presentadores Daniela Kosan y Ramón Castro la están pegando del techo en el imperio. Los animadores venezolanos, ambos radicados en Estados Unidos desde hace un tiempo, decidieron unir fuerzas y desarrollar el proyecto que Castro tenía en mente, según él mismo, desde que llegó a la tierra del tío Sam, al que bautizó Let´s Connect Show.

Y aunque actualmente no están en pantalla con algún programa, este evento se ha convertido en su mejor plataforma, pues la dupla no sólo le ha sabido sacar provecho a su experiencia como comunicadores, sino que han logrado conectar a marcas y emprendedores venezolanos y latinos en varias ciudades.

Pudimos conocer que han realizado más de 80 eventos en Estados Unidos y Panamá, en los que, además de ganarse sus dolaritos, aprovechan de hacer la jornada  bajo el esquema de un show de TV en vivo e interactuar con el público.

Leer también: Eduardo Ojeda sale en libertad tras ser acusado de agresión sexual

El networking ofrece la experiencia de un show de televisión en vivo, con una banda en vivo, artistas invitados, concursos, premios, sorpresas y patrocinadores que dan vida al show.

Se trata de un formato que vincula a los profesionales, marcas, servicios, talentos y emprendedores de la ciudad, brindando un espacio sin igual para compartir y ampliar redes de negocios, que se puede disfrutar en vivo o por vía streaming a través de Facebook Live e IG Live.

Let’s Connect Show es un concepto creado en la ciudad de Houston por el productor  Castro. “LCS es una forma de hacer marketing con creatividad y entretenimiento, sin perder la formalidad que la publicidad exige. Cada aliado que participa en el show vive y muestra su marca de una forma diferente”, comenta Castro, quien recientemente estuvo junto a Kosan en Miami y Orlando.

“Fue un maravilloso y entusiasta encuentro con mi comunidad latina y conectar con tantos en un abrazo fraterno en la oportunidad de conocer sus proyectos, empresas y emprendimientos. Fue un reencuentro con caras conocidas, aliados que ya son familia y por supuesto muchas caras nuevas. Esto me conecta con mi propósito que es servir de puente comunicacional, poder mostrar lo mejor de ellos y su talento y de que esta oportunidad de hacer negocios rinda sus frutos”, acota.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box