Signos zodiacales - Cortesía
Signos zodiacales - Cortesía

Aries

Para muchos arianos, con la celebración de tu cumpleaños, comienza un nuevo ciclo Tu preocupación será tu cuerpo, por ello una rutina de ejercicio y algunos cambios de hábitos, serán  tus propósitos para los próximos meses. Te sientes sexi y deseas involucrarte en una relación sentimental o reactivar la que ya tienes. Los asuntos económicos mejoran al final de la semana.

Tauro

Lo económico por pagos de impuestos o mensualidades, te activará para buscar otras oportunidades de empleo. Es recomendable que evites dependencias de personas o que esperes un milagro para cancelar lo debes. Pon los pies sobre la tierra y resuelve con lo que ya cuentas. Un compromiso esotérico afectará tus ingresos.

Géminis

Las comunicaciones vía Internet serán indispensables en este momento porque tienes previstas ciertas ventas durante esta semana. Tal vez tu comunicación se vuelva más fuerte y directa, por eso procura sumar y no restar con esa carga de vitalidad verbal que tendrás durante este tiempo.  Asumes una jefatura.

Cáncer

Los temas de pareja pueden ocasionar molestias y algunas discusiones. Esto posiblemente te lleve al aislamiento. Se ratifica tu fe y confianza en entidades superiores. Ciertos asuntos vinculados con el hogar están cansándote por la falta de apoyo de tu familia. Te afecta en una decisión importante relacionada con padres.

Leo

Semana de actividad vinculada con estudios, ideologías o el extranjero. Tal vez debas contactar a personas que se encuentran fuera del país, con quienes intentas concretar algunos negocios. Los viajes o desplazamientos entre ciudades vecinas también podrían realizarse. Sigues pendiente de un encuentro familiar.

Virgo

Las relaciones con jefes o personas de autoridad tal vez te vuelvan la vida de cuadritos. Posiblemente sientas cierta presión en el  trabajo y eso te produce momentos de cansancio y tendencia a somatizar con algún malestar general. Es importante que evites caer en dependencias o quejas. Siempre será vital hablar, para darle un parado a las cosas.

Leer también: Utiliza vinagre para espantar lo malo de tu vida

Libra

Los asuntos amorosos están poniéndose color hormiga. Parece que estás mirando para todos los lados, cómo buscando actividad y novedad. Bueno, cada quien es responsable de sus actos y siempre el que busca encuentra. Si tienes pareja, es recomendable que tengas mucha prudencia.  Recuerda que hacer como te hacen no es pecado.

Escorpio

Mantienes activado el proceso interno que estás desarrollando para aprender a manejar adecuadamente el desapego emocional. Todo parece indicar astrologicamente, que tus ingresos comienzan a mejorar, gracias a esos trabajos que realizas desde tu casa. Mejora tu salud progresivamente.

Sagitario

El tiempo de esta semana será básicamente para atender asuntos relacionados con hijos. Estudios, compra de ropa o el cuidado de su salud, te exigen una mejor distribución de tus compromisos. Trata de no involucrarte en actividades especulativas porque podrías ser estafado. Un noviazgo culmina.

Capricornio

En estos días tu casa será tu templo.  Compartes con tu familia y te dedicas  a atender a padres o personas de la tercera edad. Ciertas complicaciones eléctricas podrían afectar tu cotidianidad, sobre todo si tienes que trabajar desde tu casa. Garantiza el pago oportuno de los servicios de acceso a Internet para que no tengas inconvenientes. Cuida tu celular de virus.

Acuario

Algunas mejoras en tu edificio o sector te permitirán disfrutar de un mejor paisaje desde tu hogar. Reuniones con vecinos para solventar gatos te pueden causar algunas molestias por falta de información sobre las mejoras. Visita de un hermanos. Los caballeros deben tener cuidado porque podrían ser descubiertos con sus amantes.

Piscis

Debes procurar dejar el rol de víctima y ocúpate de resolver tus asuntos.  Cambia tu forma de pensar y ponte positivo. Asume los retos y utiliza tu creatividad para afrontar la vida. Las relaciones de pareja pueden estar un poco flojas y rutinarias. Cuídate de intoxicaciones o alergias. Cuidado con préstamos.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments