Justin Theroux abrió su corazón para hablar de Jennifer Aniston

El actor Justin Theroux fue el encargado de embellecer la portada de la revista Esquire en su última edición, además de mostrarse con poca ropa, aprovechó para hablar al respecto de su relación con la actriz Jennifer Aniston, quien fue su esposa.

A raíz de su divorcio, los rumores de motivos de su separación fueron muchísimos, unos con más fuerza que otros, pero ahora Theroux aclaró una versión que tomó más fuerza aún. Además de ponerle punto y final a otra de las tantas versiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire (@esquire)

En la edición, el director destacó que la razón de su desunión no fue porque su exesposa y él querían vivir en lugares distintos de Estados Unidos: “Esa es una narrativa que no es cierta, en su mayor parte. Mira, la gente crea narrativas que les hacen sentir mejor o les simplifican las cosas. Todo ese ‘A esta persona le gusta el rock ‘n’ roll y a esa persona le gusta el jazz. ¡Por supuesto!’ Pero ese no es el caso. Esa narrativa es una simplificación excesiva”, alegó.

Leer también: ¿Kimberly Dos Ramos y José Ron son o no son novios?

Asimismo, reveló cómo es el estado actual de su relación con la productora de cine: “Yo diría que seguimos siendo amigos. No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Hacemos FaceTime. Nos enviamos ‘whatsapps’. Nos guste o no, no tuvimos esa ruptura dramática, y nos amamos. Soy sincero cuando digo que aprecio nuestra amistad. Sería una pérdida si no estuviéramos en contacto, para mí, por lo menos. Y me gustaría pensar lo mismo de ella”, profundizó durante su entrevista con el magazine.

Justin concluyó con su secreto para haber terminado bien en lo que fue su matrimonio con la intérprete de ‘Rachel Green’ en Friends: “Creo que cuando te vuelves bueno en las relaciones (y mira, aquí estoy yo, soltero), si ‘amas bien’ a la persona cuando estabas en la relación, es fácil quererla al salir de esta”, finalizó sobre el tema.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments