¿Kimberly Dos Ramos y José Ron son o no son novios?

Tras mucho tiempo de rumores sobre una posible relación entre la actriz Kimberly Dos Ramos y el actor José Ron, parece que ¿ya lo confirmaron?, pues una reciente publicación de la venezolana habría dado mucho de qué hablar sobre la “muy buena relación” que muestran tener.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una fotografía junto al mexicano y le agradeció de manera muy cariñosa por estar junto a ella el día de su cumpleaños: “Hola bebeeeé 😏🤫💥. Gracias mi Rooon 🦁 @joseron3 por tanto 🙌🏻🥳🎉❤️ Felíz de estar contigo en mi cumple y sobre todo en un nuevo y súper proyecto (vamos con todoooooo 😏🔥) … en modo:🔥Rafael-Isabela 🔥 … va estar muy buenooooooooo !!!! Te quierooo y te adorooooo ❤️”, escribió la rubia.

Los dos artistas han sido vinculados sentimentalmente desde hace meses, idea que no sería tan descabellada, ya que, ambos han compartido bastante en los proyectos profesionales que les ha tocado coincidir, como Rubí y La desalmada, y desde la primera producción se les vio muy buena química en pantalla.

Leer también: Dayana Mendoza ora por Venezuela y los internautas se burlan sin piedad

Anteriormente a José se la ha cuestionado sobre la relación que mantienen, a lo que él ha declarado: “Trabajamos juntos en Rubí, ahí fue donde comenzamos con la amistad y aquí estamos. Me encanta que ella me apoye en esta parte que traigo de la música que estoy armando y pues ya lo conocerán», dijo en ese momento. ¿Será que si le vuelven a preguntar responde lo mismo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3)

A pesar de las especulaciones, para las estrellas de Telemundo es suficiente confirmación las similitudes entre sus fotos y videos que han salido a la luz desde hace meses, sin omitir que ambos viven en la ciudad de Miami y en varias veces han sido capturados juntos y acaramelados.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments