El encuentro entre Maluma y Kim Kardashian causó intriga

Maluma
Foto - cortesía

El cantante Maluma y la modelo Kim Kardashian se dejaron ver muy juntitos en un par de fotografías que publicó cada uno en su cuenta de Instagram.

Ante las imágenes, muchos usuarios en internet quisieron saber cuál era el motivo del encuentro entre los famosos. Lo cierto es que ambos se asistieron a un evento de apertura del primer hotel del cantante Pharrel Williams, el Goodtime en Miami Beach, que inauguró en horas nocturnas del pasado 16 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Cynthia Klitbo terminó su amorío con Rey Grupero

Los dos estuvieron rodeados de otras celebridades importantes que fueron invitadas para la inauguración del establecimiento, entre ellos, el exfutbolista David Beckham, la cantante Anitta, la influencer Lele Pons, el trapero Bad Bunny y el rapero Pharrell Williams.

Sobre un presunto jujú entre el colombiano y la estadounidense, diferentes internautas descartaron rápidamente que tuvieran un romance, ya que consideraron que Maluma no es el prototipo de hombre que le gusta a la exitosa empresaria.

Kim Kardashian
Foto – cortesía

Además, la orientación sexual de intérprete de Hawáii sigue siendo cuestionada por muchas personas en la comunidad 2.0.

“Maluma ese es muy pelao pa ella”; “No sé ve como que sea un jujú.. Además sus parejas siempre han sido niggas”; “Si todos aquí en Medellín sabemos que Maluma es tremenda mujer” o “Pero si este man es mariscal de campo, ¿más menos cómo sería esto?”, escribieron los usuarios en Instagram.

Maluma
Foto – cortesía
Maluma
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments