Cynthia Klitbo terminó su amorío con Rey Grupero

Cynthia Klitbo
Foto - cortesía

La actriz Cynthia Klitbo dio a conocer a través de las redes sociales que su romance con el youtuber Rey Grupero se acabó. En su cuenta de Instagram, la veterana intérprete publicó un comunicado anunciando que había terminado con su ahora expareja.

“Hoy con profunda tristeza, le informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

Leer también: ¡Susto! El acoso por redes que sufre Estrella Hurtado

Seguidamente, la histrión añadió que pese a haber terminado con el polémico influencer, aseguró que mantiene una buenas relación de amista con el hombre. “Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

Además, Cynthia Klitbo aclaró que no dará declaraciones a la prensa, ya que considera que “no hay nada que explicar”. Por último, la mexicana agradeció el respeto y el cariño ante el ojo público.

Hasta ahora, Luis Alberto Ordaz no se ha pronunciado respecto a la noticia, pero hace un tiempo aseguró que amaba profundamente a la actriz, pese a las diferencias de edades, y es que mientras el youtuber tiene 33, la intérprete tiene 53 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

A pesar de ser criticada por la relación amorosa, Cynthia defendió su amor y en el programa Venga la Alegría dijo: “Estamos en un momento en el que hay feminicidios, estamos con el movimiento de equidad de género y ahora resulta que a estas alturas del partido yo tengo que volver a nacer para ver si reencarno, me lo encuentro, que sea más grande que yo para que la gente sea feliz”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments