Rawayana, Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo protestan

Desde este mes de agosto está disponible en las principales plataformas digitales el más reciente sencillo de Rawayana, titulado Váyanse Todos a Mamá.

Un sencillo en colaboración con Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo, que en palabras del colectivo artístico venezolano, se trata de un himno a la fiesta y de una protesta “junto a la legendaria banda venezolana y su antiguo guitarrista Cheo Pardo. Este es uno de los puntos más altos del disco, no solo por los artistas invitados, sino también por la solidez de la producción y del mensaje entregado al oyente”.

Leer también: Carlos Rivera tendrá un documental

VTAM forma parte del cuarto álbum de estudio de Rawayana, Cuando Los Acéfalos Predominan, presentado el pasado mes de mayo.

Dentro de la propuesta de esta producción, destaca su característico sonido trippy caribbean y letras que reflejan su visión en relación al particular momento histórico que vive la humanidad, especialmente en América Latina.

Su más reciente sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por José Corredor, en el que los integrantes de Rawayana, Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo se reúnen para la posteridad presentados por Renny, magistralmente encarnado por el actor Daniel Jiménez.

Con nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments