¡Mimí Lazo contó que casi sintió las balas!

Mimí Lazo
Mimí Lazo

La actriz Mimí Lazo contó un terrible suceso que cobró la vida de una persona, y del que ella afortunadamente salió ilesa.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana relató un trágico hecho cuando planeaba disfrutar de unos tragos con una amiga en una zona del sur de California. Resulta que, en la noche del pasado jueves, un hombre armado empezó a disparar en el sitio, lo generó una estampida de personas huyendo del lugar antes que el agresor fuera abatido por la policía.

El suceso ocurrió específicamente en el muelle Redondo Beach Pier, sitio en que hay tiendas, restaurantes, bares, entre otros. La criolla se encontraba en uno de esos bares, cuando se inició el enfrentamiento que dejó como resultado un muerto (el presunto atacante) y dos heridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod)

Lazo grabó parte de los hechos, y publicó los videos en la red social de la camarita: “Anoche viví uno de los momentos más angustiosos de mi vida después de los dos secuestros en Venezuela, llegue de Miami y me fui a comer en un sitio en Redondo Beach y de repente empecé a oír tiros y pensé que eran fuegos artificiales cuando nos gritaron todos en el piso y Dios mío querido empezó como si fuera una película”, dijo. 

Leer también: Yerardy Montoya podría haberse picado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod)

Y agregó parte de su reacción en el momento: “Yo tumbé una mesa y me puse detrás a rezar y rezar allí pasamos una hora y media hasta que nos sacaron. Nunca había visto tantas patrullas ambulancias, policías. Gracias @kalinkacorbachomoreatreverte por atreverte a rescatarme del pánico que tenía. Eres mi héroe. Mi personaje de Marvel. Por supuesto que no he dormido y deje el carro allá con mis maletas. Hoy si es verdad que voy a celebrar la vida, los amigos”, finalizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box