Carlos Rivera tendrá un documental

Carlos Rivera
Foto - cortesía

Carlos Rivera estrenará documental en Disney Plus Latinoamérica así lo anunció la plataforma de streaming, el cantante contará sobre toda su experiencia desde los preparativos hasta las dinámicas que vivió durante su gira Guerra Tour.

El cantante será el primer mexicano que contará con un espacio propio dentro de aplicación. El audiovisual que tendrá por nombre Carlos Rivera: crónicas de una guerra estará disponible el próximo 10 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

El documental mostrará desde el inicio de su tour hasta el concierto número 100 que brindó en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, Argentina.

Guerra Tour fue la tercera gira internacional que emprendió el mexicano, tras la fama que tienen sus producciones musicales, entre ellas, Te esperaba, Recuérdame, Grito de Guerra y Volveré, pertenecientes a su disco Guerra.

Leer también: Alicia Machado competirá una vez más

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Rivera ya había revelado que les sacaría el máximo provecho a las tomas realizadas en sus escenarios 360º, que fueron parte de muchas de sus presentaciones.

Crónicas de una Guerra estará dividida en cuatro capítulos y desde hace unos meses ya estaba disponible en tiendas departamentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Carlos Rivera comenzó su carrera artística en el año 2004 después de ganar el “reality show” La Academia, tras su triunfo comenzó a trabajar en nuevas canciones que lo llevó a emprender diversos proyectos musicales. Años después, incursionó en el mundo de la actuación interpretando a “Simba” en la conocida obra El Rey León, personaje que tiempo después lo llevó a darle la voz en el “live action” de esta famosa cinta de Disney.

Un gran paso para la carrera artística de Carlos que sigue en ascenso y pronto también vendrá con nueva música, según anunció en una publicación en su cuenta de Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments