La aparatosa propuesta de matrimonio que se viralizó en redes

Propuesta de matrimonio
Foto - cortesía

En las plataformas digitales se puede visualizar un video que recientemente se viralizó, luego que el final de este resultara bastante inesperado. En las imágenes se observa como un hombre le pide matrimonio a su pareja, pero una acción involuntaria sacó todo de control.

La pedida de mano fue realizada en un muelle a bordo de dos embarcaciones, mientras que la mujer se encontraba en otro yate, sin imaginarse que le iban a dar la roca, el hombre se acercó para pedirle que fuera su esposa.

Propuesta de matrimonio
Foto – cortesía

Leer también: Así reaccionó un profesor al ver que su alumno “dormía” en clases

Todo parecía ir bien, hasta que la novia presionó involuntariamente el acelerador del vehículo acuático, cuando se aproximaba a abrazar a su prometido. Seguramente la emoción que la invadió, no le permitió percatarse que cerca de sus pies estaba el arranque del barco.

Inmediatamente el yate avanzó hasta estrellarse, aunque se desconoce hasta donde pudo impactarse ya que lo único que se ve en el video, fue la caída del novio al agua. Además, no se sabe donde ocurrió el accidente y si hubo algún herido.

Por otra parte, el clip publicado en el canal de Youtube de RT en Español, tiene casi 30.000 reproducciones. Referente a los comentarios, algunos señala que la vida le dio otra oportunidad al hombre: “El destino le estaba dando otra Oportunidad a ese caballero… ¡Corre!”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments