Así reaccionó un profesor al ver que su alumno “dormía” en clases

profesor
Foto - cortesía

En redes sociales circula un video que ha conquistado a varios internautas, pues las imágenes del material audiovisual, que muestran parte de una clase online, han causado simpatía en algunos usuarios.

Y es que un profesor que dictaba una charla, se dio cuenta como uno de sus alumnos estaba acostado mientras recibía la inducción educativa. El educador al darse cuenta de la situación, quedó totalmente sorprendido y lo primero que se le ocurrió decir fue el nombre del estudiante.

Leer también: No creerás lo que pretendían hacer con 345 mil condones usados

“¡Sebastián, pero Sebastián!” fueron las palabras del maestro, quien las dijo entre las carcajadas de risas que no pudo contener. Además, el profesor pensó que dicho episodio solo ocurría en la popular plataforma que se crea videos jocosos: “Yo creí que eso solo pasaba en TikTok”.

Según varios medios, el video que cuenta con más de tres mil reproducciones en Twitter, fue grabado en Colombia. Asimismo, los comentarios de algunos internautas expresan que la situación parece verse muy divertida: “Hasta el profe quiere ser Sebastián” o “Jajajaja pinche Sebastián”.

El clip solo cuenta con 19 segundos, pero el corto tiempo resultó suficiente para captar la reacción divertida del educador, y aunque no se puede visualizar cómo actuaría el joven, seguramente este también terminó riéndose del momento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments