Holland - Cortesía
Holland - Cortesía

Apple Original Films estrenará Cherry , la esperada película de los directores Anthony y Joe Russo, protagonizada por Tom Holland y Ciara Bravo. La película se estrenará a principios de 2021 en Apple TV Plus.

En marzo de 2019, Variety anunció en exclusiva que los hermanos Russo volverían a formar equipo con la estrella de Marvel para el proyecto. Completan el reparto de la película Kelli Burglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon. La película está coescrita por Jessica Goldberg y Angela Russo-Otstot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They say you’re only as good as the people you work with. I work with the best! #cherry

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

La película está basada en la novela semiautobiográfica del New York Times de Nico Walker, que se centra en un ex médico del ejército (interpretado por Holland) que regresa a casa de la guerra con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, desarrolla una adicción a los opioides y comienza a robar bancos. Walker escribió el libro desde la cárcel después de que lo atraparan y lo condenaran por robo en 2011.

Leer también: Adrián Uribe sorprendió a su novia con esta propuesta

Cherry es la primera película de los directores después de concluir sus cuatro películas en Marvel con Avengers: Endgame. Los Russos también se desempeñan como productores de la película a través de su estandarte AGBO, con el vicepresidente de AGBO Mike Larocca y Chris Castaldi, así como el CEO de Hideaway Entertainment, Jonathan Gray, y el presidente Matthew Rhodes. Los productores ejecutivos de la película incluyen a Todd Makurath de AGBO, Jake Aust y Kristy Maurer Grisham y Judd Payne de Hideaway Entertainment.

Últimos films incluidos en Apple Tv Plus 

Cherry es la última incorporación a una lista de lanzamientos de alto perfil para el streamer, que incluyen One The Rocks de Sofia Coppola (protagonizada por Rashida Jones y Bill Murray), The Sky is Everywhere (protagonizada por Cherry Jones y Jason Segel) , el documental ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance 2020 Boys State y la Beastie Boys Story dirigida por Spike Jonze.

Otras próximas películas incluyen Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese (protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro), Emancipation del director Antoine Fuqua y Will Smith y Sharper, protagonizada y producida por Julianne Moore.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments