No creerás lo que pretendían hacer con 345 mil condones usados

Condones- Foto Cortesía
Condones- Foto Cortesía

Un departamento de policía en Binh Duong, Vietnam, incautó 345.000 mil condones usados, que ya habían sido limpiados y pretendían venderlos como nuevos.

Según informó el canal estatal del mencionado país, algunos de los preservativos se encontraban empaquetados en bolsas, mientras que otra cantidad estaban ubicados en el suelo del almacén

Leer también: Adrián Uribe sorprendió a su novia con esta propuesta

El medio también dio a conocer que la propietaria del local, habría confesado que ella recibía una cantidad mensual de condones; que eran entregados por un sujeto del cual no se dio a conocer más detalles.

Sin embargo, una mujer que fue arrestada en el proceso confesó, que recibía 17 centavos de dólar, por limpiar cada kilogramo de condones que le fueran entregando, además afirmó que tenían tiempo realizando este acto, pues no lograron calcular cuántos preservativos habían distribuido en las calles.

Condones usados- Foto Cortesía
Condones usados- Foto Cortesía

La mujer añadió que su trabajo en el almacén era sacar los condones de la bolsa, luego procedía a hervirlos en agua, luego se ponían a secar y posteriormente en un palo de madera se moldeaba a su forma original para ser enrollados y empaquetados como nuevos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments