Adrián Uribe sorprendió a su novia con esta propuesta

Adrián Uribe- Foto Cortesía
Adrián Uribe- Foto Cortesía

El actor y cantante mexicano Adrián Uribe sorprendió a su novia, Thuany Martins, con una propuesta de matrimonio un tanto romántica.

A través de su cuenta en Instagram, el protagonista de Nosotros Los Guapos publicó un video, en el cual detalló cómo fue la propuesta que le realizó a su novia, con un ‘cásate conmigo’ basado en reflectores de luz, acompañado de velas y flores blancas por todos lados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Leer también: Tom Hanks tuvo que pagar de su bolsillo por una icónica escena

En el pie de la publicación Uribe escribió: “Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado; y compartir esa familia que tanto soñamos los dos”.

Destacó que se encuentra totalmente enamorado; y que descubrió a la persona correcta, la cual será el pilar fundamental de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

 Recordemos que Adrián mantiene una relación amorosa con la modelo brasileña Thuany Martins, la cual se encuentra en estado de embarazo de una pequeña niña, quien sería la primera hija de la relación y la segunda del actor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments