Ninoska Vásquez reveló su nuevo estatus sentimental

Ninoska Vásquez
Foto - cortesía

La exreina Ninoska Vásquez utilizó sus historias de su cuenta de Instagram para revelar que ya encontró un nuevo amor, tras haber terminado hace algún tiempo con el empresario Javier Rodríguez Borgio.

A través de la dinámica preguntas y repuestas que ofrece la red social antes señalada, la modelo le abrió su corazón a los internautas, quienes le preguntaron sobre su vida amorosa, y les contestó algunas interrogantes sobre su vida amorosa.

La criolla decidió contestar la siguiente duda “Cómo quieres que sea tu nuevo amor”, y con tan solo dos palabras dejó entrever que la nueva persona que está su lado cumple con sus necesidades al comentar “Como es”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Lea también: Plácido Domingo admite que se equivocó al no hablar

Asimismo, en otra publicación un usuario le hizo saber que lucía más feliz y que si eso se debía a la relación sentimental que actualmente mantiene. “Te ves muy feliz, ¿ya tienes pareja?” fue la interrogante, a lo que ella respondió “No solo me veo. Gracias mi corazón”.

De manera que con sus contestaciones, la venezolana confirmó que ya superó su anterior amorío y ahora se encuentra viviendo un dulce idilio. Cabe destacar que su exnovio, ha sido vinculado amorosamente con la también modelo Michelle Roxana.

Por otra parte, Ninoska Vásquez publicó otra historia referente a la plataforma de adultos OnlyFans e invitó a sus seguidores a contestar que opinan de dicho servicio, en el que se publica generalmente contenido exótico. ¿Será que la mujer está considerando unirse a la compañía?

Ninoska Vásquez
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments