¿Qué pasó? Edgar Ramírez desató la furia en las plataformas

Edgar Ramírez
Foto - cortesía

El actor de cine Edgar Ramírez se convirtió en tendencia en Twitter, tras la opinión que dio para la Revista QG, sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que lo comparó con el fallecido mandatario Hugo Chávez.

El venezolano considera que el político estadounidense busca utilizar la democracia para desmantelarla. “Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”, opinó el intérprete.

Edgar Ramírez
Foto – cortesía

Leer también: Michelle Lewin informó sobre el estado de salud de su esposo

Asimismo, criticó que las acciones de Trump con Venezuela pues cree que “lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida. Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”.

Al mismo tiempo, el famoso aprovechó el momento para manifestar su apoyo al candidato presidencial Joe Biden. Posteriormente que se diera a conocer las declaraciones del tachirense, los internautas comenzaron a criticarlo y a relacionarlo con la política izquierdista.

Es importante destacar, que aunque Edgar Ramírez expresara su repudio en contra del gobierno venezolano, en algún momento lo relacionaron con el chavismo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments