Michelle Lewin informó sobre el estado de salud de su esposo

Michelle Lewin
Foto - cortesía

La modelo Michelle Lewin compartió en redes sociales la evolución satisfactoria que ha tenido su esposo Jimmy Lewin, tras haber sido hospitalizado por falla hepática y renal e insuficiencia cardíaca.

En el vídeo se puede apreciar como el deportista ya puede hablar y hasta bromear con su esposa.

En otra publicación la venezolana publicó dos fotografías del sueco en el hospital y expresó: “Han pasado 14 días de esta terrible situación, todo esto ha sido muy difícil y no me salen palabras de la cosas que he vivido especialmente los tres primeros días cuando mis esperanzas y FÉ se fueron de mi cuerpo, y más aún escuchando a los doctores diciéndome que no hay nada que hacer, que solo un milagro puede ayudar a jimmy salir de esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Aisha Stambouli rompió el silencio y habló sobre la muerte de su esposo

En las siguientes palabras conmovedoras de la modelo fitness, la criolla comentó que la fuerza que ha tenido su marido para seguir adelante ha sorprendido a muchas personas. Además, destacó que las oraciones de sus seres queridos han servido de mucho: “Dios nos está escuchando, no tengo la menor duda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Igualmente, detalló: “Hace 4 días su hígado comenzó a reaccionar y desde hace tres días sus riñones también, aunque con ayuda de la diálisis pero en estos momentos llevamos dos días que no se hace”.

Finalmente, Michelle contó que luego de tantos días tormentosos, recién comienza a ver un “rayito de luz en esta oscuridad. Porque sus valores de la sangre y plaquetas están llegando a la normalidad, y apenas esté en condiciones podrá ir a Cirugía cardiotorácica”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments