Mariah Carey dice que un familiar quiso venderla a un proxeneta

Mariah Carey sigue haciendo revelaciones sorprendentes de su vida. La cantante  ahora llamó la atención con una historia sobre su hermana mayor.

“Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta“, contó la artista.

Carey, de 50 años de edad, hizo esta revelación en una entrevista con Oprah Winfrey para su programa de podcast de Apple TV.

De acuerdo a Carey, Alison le provocó las quemaduras derramando té caliente en su espalda.

Lea también: Kylie Jenner se quita la ropa para para llamar al voto

La vocalista de éxitos como Vision of Love y Hero manifestó que ese fue apenas uno de los momentos traumáticos vividos con Alison, de 57 años.

Sus confesiones no quedaron allí y también habló de su hermano mayor Morgan, de 60 años, a quien describe como muy violento.

La cantante con su hermano Morgan

Según la cantautora, Morgan la hizo vivir “un infierno” en su infancia y adolescencia por las “palizas” que le propinó a ella y a su madre durante años.

“Creo que mis hermanos, de algún modo, siempre se han tratado de aprovecharse de mi fama“, expresó Carey.

Alison, por su parte, ha señalado a la cantante de “malagradecida”, afirmando que ella la mantuvo en los inicios de su carrera.

La mujer, que tiene una larga historia de prostitución y drogas, negó firmemente haber drogado a Mariah y dijo que estaba horrorizada de que ella la acuse de haber querido  prostituirla.

Mariah ha contado varios hechos desconocidos de su vida en meses recientes tras la publicación de su autobiografía: The Meaning of Mariah Carey.

“Ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments