Novia de Vicente Fernández Jr. aclaró naturaleza de su relación

Fernández Jr
Foto - cortesía

La nueva pareja de Vicente Fernández Jr, Mariana González, declaró para el portal TV y Novelas cómo es el romance que lleva con el cantante, y es que muchas personas aseguran que la esbelta mujer solo está con el artista por interés económico.

En vista que su amorío ha sido cuestionado desde el inicio de la relación, la influencer de 37 años contó cuál es el motivo que realmente la une al intérprete, pues aseguró que el mexicano no es su “sugar daddy” y que verdaderamente está enamorada del hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leen también: Chiquis Rivera dedicó un video a quienes siempre la critican

Ante ser cuestionada por un viaje que recientemente realizaron González dijo: “¡Vicente no es mi sugar daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia. Mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos superbién”. Asimismo, considera que es “injusto” que sus logros obtenidos se los adjudiquen a otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

Del mismo modo, Mariana detalló las pequeñas vacaciones que hicieron y expresó que aunque Fernández Jr. tiene 56 años “parece de una persona de 15 por su alma jovial”. Además, aprovechó para recordar que el 11 de octubre cumplen seis meses de noviazgo.

La mujer comentó al portal de noticias que el tiempo que tiene con el artista ha sido muy satisfactorio: “No pensé que la relación iba a funcionar como hasta ahora. Es una persona que se da a querer muy fácil; es muy atento y caballeroso. Trata súper bien a mis hijos, que es lo más importante para mí en nuestra relación, porque si no quisiera a mis hijos, yo no estaría con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments