Chiquis Rivera dedicó un video a quienes siempre la critican

Chiquis
Foto - cortesía

La cantante Chiquis Rivera utilizó las redes sociales para enviar un contundente mensaje a las personas que siempre la critican por sus acciones.

“Sentí la necesidad de colgar este video en mi perfil de Instagram y esto no se trata solo de mí, sino de todas las personas que son influencers” fueron las primeras palabras de la Intérprete, que utilizó para hacerle entender a los internautas que el hecho de que ella sea una figura pública, no tiene por qué ser atacada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Harry Potter podría estar de vuelta en las pantallas

Añadió: “Se me hace injusto que las personas sean tan negativas en las plataformas digitales ¿Qué ganan al hablar mal de otra persona? En apuntar los defectos de los demás y muchas de estas veces no podemos hacer nada con nuestras imperfecciones. Siempre le buscan el feo a cualquier cosa”.

Sin embargo, algunos usuarios comentaron que el mensaje de respeto que quiso dar es algo contradictorio: “Cómo quieres que te respeten si pones palabras ofensivas. Cómo que “ábranse perras que ya llego la buena” ¿eso no es ofensivo? Te contradices. Pero en fin. Pides respeto, da mensajes de respeto”.

Tal parece que algunas personas de la comunidad 2.0 no quedó muy convencida con el discurso de Chiquis, ya que otro seguidor comentó: “Ese es tu gran error de querer, dar explicaciones a todo mundo de lo que te pasa. Si no te gusta quítate. El medio artístico es así,  de eso se trata”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments