Hermana de Naya Rivera se muda con el exesposo de la actriz

La hermana menor de Naya Rivera decidió compartir casa con el exesposo de la fallecida actriz supuestamente para ayudarlo a criar a su hijo de cinco años, Josey.

Según el Daily Mail, Nickayla, de 25 años y Ryan Dorsey, de 37, han sido inseparables desde la muerte de Naya.

El tabloide británico publicó imágenes de Nickayla y Ryan trasladando muebles y pertenencias en una nueva casa de alquiler en el área de Los Ángeles.

Para ver las fotos, haz clic aquí

Nickayla es modelo y tiene 25 años

El diario incluso obtuvo fotos de los dos juntos en al menos cinco ocasiones diferentes a lo largo del último mes, mientras preparaban su nuevo hogar.

De acuerdo a una fuente del medio, Nickayla y Ryan “parecen muy cómodos juntos y obviamente se están ayudando en un período muy difícil en sus vidas”.

Lea también: Encuentran muerta a actriz japonesa de El aro Yuko Takeuchi

El informante añadió: “Estaban tonteando y charlando todo el tiempo. Obviamente están ayudando a levantar el ánimo de los demás”, dijo.

Tras difundirse esta información, Nickayla reaccionó en sus redes sociales pidiendo “compasión” ante la difícil etapa que vive su familia.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante es mi familia y amigos”, escribió en su Instagram Story. “Presente para mi sobrino, a pesar de que no puedo estarlo para mí”, acotó.

A pesar de las críticas y las especulaciones, la joven modelo ni confirmó ni desmintió la información sobre su mudanza con Dorsey.

E News, por su parte, reportó que Nickayla le manifestó a amigos que no le preocupa cómo se ven las cosas porque “nadie más puede ver los agonizantes momentos” que atraviesan.

Naya con su entonces esposo, el actor Ryan Dorsey

“Lo que más me importa es mostrar compasión, no juzgar a los demás. Nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos hagan lo mismo”, dijo en Instagram.

De acuerdo a varios medios, el objetivo de Nickayla con esta mudanza es ayudar a criar a su sobrino de cinco años, Josey.

Dorsey, que estuvo casado con la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña de 2016 a 2018, no se ha manifestado sobre el tema hasta el momento.

Como se recordará, Naya Rivera desapareció en el Lago Piru, en California, en junio pasado. Su cuerpo fue encontrado cinco días después.

La autopsia que se realizó estableció que Naya murió por ahogamiento y que no hubo drogas o alcohol involucrados.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments