Kylie Jenner se quita la ropa para llamar al voto

La empresaria e influencer Kylie Jenner encendió las redes sociales con su curiosa manera de enviar un mensaje a sus compatriotas.

“Pero, ¿estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía. Hagamos un plan para votar juntos”, posteó la también estrella de telerrealidad en su cuenta de Instagram.

Para acompañar su propuesta,  Kylie subió una imagen luciendo un colorido bikini de estampado floreado.

 

View this post on Instagram

 

but are you registered to vote? click the link in my bio.. let’s make a plan to vote together 🤍🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Con esta estrategia, Kylie se une a otras celebridades que han decidido utilizar las redes sociales para concientizar sobre la importancia de votar en las próximas elecciones estadounidenses.

Lea también: Hermana de Naya Rivera se muda con el exesposo de la actriz

El momento del cambio

En Instagram Stories, la joven de 23 años explicó que “a todos los votantes registrados de California le será enviados por correo una boleta, a más tardar 29 días antes del día de las elecciones”.

Y añadió: “Todos debemos hacer oír nuestras voces este noviembre. Ahora, más que nunca, necesitamos un cambio”, escribió Jenner. “Tenemos el poder de marcar la diferencia. Pero tenemos que votar, expresó.

Así mismo, Jenner manifestó: “Sólo unos minutos de nuestras vidas para registrarse, para llenar la boleta, para dejarlo en un buzón de correo… eso es todo lo que se necesita. VOTA”.

Esta es la primera vez que Kylie Jenner asocia su nombre con comentarios políticos. La hermana de Kendall Jenner, sin embargó, aún no ha revelado si apoyará públicamente a algún candidato.

Cabe recordar que su cuñado, el rapero Kanye West, está entre los candidatos presidenciales de este año.

El artista, casado con Kim Kardashian, presentó su candidatura de forma tardía, por lo que no aparecerá en la papeleta en los 50 estados, pero ha logrado asegurar su lugar en un puñado de estados.

La edición 59 de las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevará a cabo el martes 3 de noviembre de 2020.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments