Harry Potter podría estar de vuelta en las pantallas

Harry Potter- Foto Cortesía
Harry Potter- Foto Cortesía

Según lo dio a conocer el medio We got This Covered, Daniel Radcliffe podría volver a interpretar su papel de Harry Potter en una nueva película, pero con la condición de que J.K Rowling no esté involucrada.

Al parecer si la empresa Warner Bros acepta la condición del actor, este podría formar parte de una nueva cinta, la cual pudiera ser una obra de teatro escrita por la mencionada autora, titulada El niño maldito, que según sigue la historia del pequeño mago.

Harry Potter- Gif cortesía
Harry Potter- Gif cortesía

Leer también: No creerás lo que pretendían hacer con 345 mil condones usados

Aunque hasta los momentos solo son especulaciones, pues la única información que se ha descrito es la reseñada por el mencionado medio, lo cual deja al público abierto esperando alguna confirmación por parte de la empresa.

Vale destacar, que Radcliffe mantiene una postura negativa de trabajar con la autora, debido a sus presuntas negativas, haciendo comentarios en su red social, Twitter.

Daniel Radcliffe Foto Cortesía
Daniel Radcliffe Foto Cortesía

Daniel criticó a la escritora a través de una cuarta, que dirigió a sus fans en la que destacó que “las mujeres transgénero, son mujeres.

Recordemos que J.K Rowling hace algunos días compartió un sitio web, en el cual venden camisetas con mensajes transfobicos, perteneciente a un grupo de feministas, que imparten la idea separatista lésbico anti-trans.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments