Nuevas reinas venezolanas se enfrentan a los medios

reinas- Foto Cortesía
Misses 2020- Foto Cortesía

Mediante una conferencia de prensa virtual, las reinas electas como Miss Venezuela, Miss Venezuela Internacional y Miss Venezuela Mundo 2020, se pronunciaron después de su coronación.

La reunión comenzó con la presentación rápida de Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020, la cual detalló que a pesar de ser un poco más pequeña de estatura que las demás candidatas, logrará posicionarse como una de las favoritas en el Miss World; y que con su personalidad “intentará ganarse el corazón de la señora Julia Morley”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Leer también: Hermana de Naya Rivera se muda con el exesposo de la actriz

Afirmó que no se siente en desventaja con ninguna de las candidatas, pues va a prepararse y enfocarse más en las cosas en las que tiene mayor debilidad. Recordó que su camino hacia el Miss Venezuela fue muy arduo; y más, tener que enfrentarse a los usuarios de las redes sociales, que a veces se encargan de destruir, en vez de apoyar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Miss Venezuela 2020 y Miss Venezuela Internacional 2020

Posteriormente se presentaron la actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, y la Miss Internacional, Isbel Parra, quienes afirmaron que intentarán limpiar la imagen que ha tenido los últimos dos años la organización Miss Venezuela.

No se pudo dejar de preguntarle a la nueva soberana de la belleza, si tenía algún temor de que le sucediera lo mismo, que según le pasó a la reina saliente, Thalía Olvino, quien en su momento afirmó que el nuevo comité la envío en plena recuperación al Miss Universo. 

Sin embargo, detalló que confía en la nueva directiva, en su capacidad de preparación y en el trabajo que realizarán con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👑Reinas Venezolanas MV🇻🇪👑 (@reinasvenezolanasmv) el

Leer también: Chiquis Rivera dedicó un video a quienes siempre la critican

Concordó que su favoritismo como candidata, se debió a la polémica que se generó en su entrevista con el jurado, en la cual una diseñadora destacó que no podía sentir respeto alguno, por las personas que estaban operadas, pues carecían de amor propio, frase que habría usado la miss para describirse.

Por otro lado, se abordó el tema de la actual situación por la que está padeciendo el estado Zulia, en la que se ven afectados de distintas maneras sociales, Mariangel respondió, que la única manera en la que puede contribuir, es a través de la promoción del emprendimiento; así como lo ha venido haciendo en sus redes sociales, esperando que los zulianos logren crear proyectos para salir de la crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

 Por su parte, Isbel Parra declaró que su coronación no se debía solamente a su ventaja en la prueba de talento, sino en su preparación a lo largo del certamen, recalcó que a pesar de no ser una de las favoritas se hizo notar, gracias a su sencillez y personalidad.

Para finalizar, detalló que quiere aprender a hablar japonés, porque le gustaría que su discurso de presentación en el Miss Internacional, sea en ese idioma. Añadió que le falta mejorar en pasarela, oratoria y demás detalles que sabrá pulir para ser una digna representante de Venezuela.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments