Erika de la Vega causa controversia por preferencias políticas gringas

Erika de la Vega
Foto - cortesía

La actriz humorista Erika de La Vega alborotó las redes sociales, luego de comentar públicamente que le simpatiza la propuesta de Joe Biden, específicamente la de la candidata presidencial Kamala Harris.

En una entrevista con el presentador Ismael Cala, la venezolana aclaró que aunque no está de acuerdo con el gobierno venezolano, las personas la han criticado por revelar que le atrae la campaña política de Harris, y es que algunos usuarios relacionan el comunismo con el partido demócrata del país norteamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: ¿Qué pasó? Edgar Ramírez desató la furia en las plataformas

El conferencista le preguntó si podía votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la criolla contestó afirmativamente; ante su respuesta el periodista quiso saber cuál es la opción que más le atrae: “Realmente me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias… me gusta su punto de vista”.

Además, la comediante externó que su voto en contra Trump, se debe al desagrado que el mandatario le provoca, pues a su parecer Donald “se parece mucho a Hugo Chávez, por su forma de hablar, de expresarse, en el trato que le da a los inmigrantes, el respeto al ser humano a la prensa y entre otras cosas”.

A pesar que la locutora explicó sus razones para votar a favor de Kamala Harris, los internautas cuestionaron su preferencia electoral. Algunos comentaron: “R.I.P. Erika de la vega, para mi hoy al leer esta noticia. No quiere a Venezuela. Yo no cambiaría el progreso y bienestar de mi país por un trabajo, yo trabajo para contribuir al progreso y bienestar de Venezuela” o “Que alguien le diga a Erika que apoyar a Biden es apoyar a Maduro aliado con Capriles”.

Por otra parte, el año pasado la venezolana aseguró que no regresaría a su país natal hasta que el actual Presidente continúe en el poder: “Mientras Maduro ocupe el poder no podré volver a mi tierra”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments