La noche de este jueves 27 de agosto se conoció el rostro de la Miss Earth Venezuela 2020, bajo una gala fantasma, el presidente de dicha organización Julio César Cruz fue el encargado -como siempre- de escoger a su ganadora, que fue Stephany Zreik.

La hermosa beldad participó en el mismo certamen el año pasado con la banda de Miranda y, ocupó la posición de Miss Fuego, pero este año volvió por la revancha.

Después de tanto hermetismo, el valenciano decidió dar el nombre de la ganadora, luego de conocer el resto del misterioso grupo, cuyos nombres los tenían casi bajo llaves.

Leer también: Integrante de Oki Doki revela secreto íntimo del elenco

 

El año pasado muchos missólogos apostaban porque la joven ganara, pero bajo una edición bastante comentada, coronaron a Michell Castellanos.

Un año después, vuelve a la competencia, pero según fuentes que no quisieron ser reveladas, estaría en España actualmente, sin embargo esto no le impidió coronarse.

Prince detalló que la coronación del templete será el próximo 17 de septiembre en una gala, igualmente televisada, a la que sí asistirá la muchacha personalmente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments