Así transcurrió el “reciclado” Miss Earth Venezuela 2020

En una gala transmitida por la plataforma online de Globovisión, y haciendo mención al lema ambientalista “reciclar”, la edición fantasma del Miss Earth Venezuela 2020 dio comienzo a su jolgorio con la presentación de sus tres primeras candidatas a la corona, después de un hermetismo cual bóveda de banco.

Entre ellas destacan dos participantes recicladas del mismo templete, una ellas tal como lo dijimos en Ronda, Mariangel Tovar, Miss Air 2019 y ahora vuelve a competir, acompañada de Sarilé González, quien concursó en el 2018.

Mariangel Tovar - Cortesía
Mariangel Tovar – Cortesía

Leer también: Integrante de Oki Doki revela secreto íntimo del elenco

Una que sorprendió fue la valenciana María Luisa Lera, quien compitió dos veces en el Miss Venezuela, es decir, en 2012 y 2014 respectivamente. ¿Tendrá la edad todavía, o será otra tramoya de Prince?

María Luisa Lera

Otra tanda

Gabriela de la Cruz
Gabriela de la Cruz

La yaracuyana Gabriela de la Cruz fue otra de las electas a debatirse la diadema, quien además es la Miss Supranacional Venezuela 2019. Se une también, Stephany Zreik, abogado y carabobeña, que participó el año pasado igual que la anterior.

 

Faddya Haladi

El presidente de esta organización de belleza, Julio César Cruz fue el encargado de nombrar al pequeño grupo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments