Navia - Cortesía
Navia - Cortesía

La actriz Cecilia Navia reveló detalles de un pacto hecho por algunas integrantes de la recordada serie juvenil Oki Doki. Según Chichila, varias compañeras del elenco prometieron contar a las demás cuando la primera de ellas perdiera la virginidad. Navia realizó esta confesión en medio de una entrevista con Diva Rebeca, personaje que encarna Omar Vázquez.

“Me acuerdo que habíamos quedado con las Oki Doki que la primera a la que le pasara que perdiera la virginidad llevaba una rosa para todas al otro día”, Dijo la actriz, a pesar de no mencionar ningún nombre de una de las posibles implicadas en el acuerdo. De igual manera se presume que  Carolina Cuervo y Verónica Orozco podrían haber formado parte del pacto por su cercanía evidente y conocida.

La artista también confesó que hubiera preferido llevar otra cosa para hacer la revelación, pues aseguró que su primera experiencia sexual “no fue chévere para nada”.

“A mí me provocaba llegar pero, yo no sé, como con una espiga de trigo, porque yo decía: ‘Esto es horrible’”, añadió.

Enseguida, la recordada Mechas, también confiesa que uno de los motivos por los que no le gustó aquella experiencia, era que su novio “era mucho mayor”.

Navia - Cortesía
Navia – Cortesía

Lea también: Selena Gomez muestra los estragos del lupus en su cuerpo

“Uno se imaginaba, no sé, una fogata, el amor, la cosa, de pronto experimentar con otra persona que esté igual que tú, perdido, pero no, lo mío no fue tan chévere… El personaje no era chévere. Yo estaba más tragada que calzoncillo de torero; él era mucho mayor que yo, entonces, como que parte de su discurso era como: ‘Tú tienes que… para que yo pueda seguir contigo, porque tú eres una niña y yo soy un grande’. Él me llevaba un montón de años; yo tenía 15 y él 27, una cosa así”, explicó ‘Chichila’.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments