Celebramos el Día del Actor con estos guapos de la industria

actor
actor-top 6

Para conmemorar el Día Internacional del Actor, que se celebra el 26 de agosto de cada año, te regalamos un poco de colirio para tus ojos; presentando a seis guapos latinos de la industria.

Porque las telenovelas no solo nos regalan algo de drama, sino también, hombres lindos que hacen suspirar a más de una persona cada vez que salen en pantalla.

Leer también: Britney Spears depende de su hermana menor

Aarón Díaz

Uno de los actores mexicanos más importantes de la dramaturgia de las novelas en su país, fue ganando reconocimiento por su participación en la serie Lola, érase una vez. Sin embargo, logró posicionarse como uno de los protagonistas más influyentes representando a Mariano Sánchez en la telenovela Teresa.

Aaron Diaz-Foto-Cortesía
Aaron Diaz-Foto-Cortesía

Sebastián Caicedo

El colombiano ha representado muchos papeles en diferentes dramatizaciones como: Niños Ricos, Pobres Padres, Reto de mujer y la más reciente, El señor de los cielos.

Actualmente se encuentra casado con la actriz Carmen Villalobos, quien tomó las riendas de tan atractivo hombre.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Caicedo (@sebastiancaicedo) el

Gabriel Coronel

Comenzó su carrera en la serie juvenil venezolana Somos Tu y Yo, en la que interpretó a un joven tartamudo, que junto con sus amigos dirigía una radio escolar; con este un trampolín logró escalar rápidamente para convertirse en el protagonista de la novela Relaciones Peligrosas, transmitida por la cadena Telemundo, en la que representaba al protagonista Mauricio Blanco.

Gabriel Coronel- Foto-Cortesía
Gabriel Coronel- Foto-Cortesía

Jencarlos Canela

El actor de origen cubano, saltó a la fama al interpretar a Ángel Salvador, en la popular historia de Telemundo Más sabe el Diablo. En la que se enamoró de la venezolana Gaby Espino; un amor marcado por la llegada de su hijo en común, Nikolás.

Jencarlos Canela-Foto-Cortesía
Jencarlos Canela-Foto-Cortesía

Fabián Ríos

Actualmente conocido como Albeiro Marín en la reconocida serie Sin Senos no hay paraíso, este histrión ha ganado el reconocimiento como uno de los actores colombianos más influyentes, con una trayectoria innegable.

Fabian Rios- Foto-Cortesía
Fabian Ríos- Foto-Cortesía

 

Daniel Elbittar
El guapo criollo comenzó su carrera en 1998, en la novela Así es la vida. Desde allí comenzaron los éxitos para el venezolano.

Asimismo, logró formar parte de las cadenas Telemundo, Tv Azteca y Univisión. El último proyecto que este artista tuvo en su país, fue la telenovela Entre Tu amor y mi amor, transmitida por Venevisión.

 

 

Daniel Elbittar-Foto-Cortesía
Daniel Elbittar-Foto-Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments