gorila-inglaterra-nacimeinto
Foto Cortesía

Los Gorila Kala y Jock fueron padres de un pequeño Gorilita, y están deleitando a los cuidadores del Zoológico de Bristol en Inglaterra.

La pareja había perdido a su primer cría hace aproximadamente un año, después de una cesárea urgente. Sin embargo, esta vez parece que la historia cambió.

Después de un parto normal, al que Jock atendió con la debida distancia, Kala presentó al bebé al mundo. El momento terminó siendo grabado y dio lugar a las fotos más cariñosas que verás.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

gorila-inglaterra-nacimeinto
Foto Cortesía

En las imágenes se puede apreciar a la hembra acunando a su bebé y besándolo como lo hacen los seres humanos.

Sky News, una de las encargadas de Zoológico, reveló que Kala es una mamá muy dedicada. “Ella es una madre muy cariñosa. El bebé se ve muy fuerte y tiene un buen tamaño“, dijo.

En Twitter, el zoológico informó que “la madre y el bebé están bien” y que el recién nacido aún no tiene nombre porque no se ha podido determinar su sexo.

gorila-inglaterra-nacimeinto
Foto Cortesía

El parque ahora tiene una familia de siete gorilas de las tierras bajas occidentales, que son parte de un programa de reproducción para ayudar a proteger el futuro de estos animales.

Según Sky News, esta especie de gorila ha disminuido en más del 60% en los últimos 25 años, debido a la caza furtiva y las enfermedades.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments