¡Puro veneno! Norkys Batista y Carolina Sandoval hablaron de Angie Pérez

Norkys-bastosta-carolina-sandoval-angie
Foto - cortesía

Dios las crea y el diablo las junta; una frase muy popular en suelo venezolano tan popular como las criollas: Norkys Batista y la animadora Carolina Sandoval. Mujeres que claramente se han mostrado muy expresivas ante su público y que caracterizan por ser espontaneas y sinceras.

Pues al ver este par de mujerones reunidas muchos podían temblar del susto o de la ansiedad que ambas generan. Y es que el sábado 22 de agosto Carolina, conocida también como “La venenosa” publicó en su cuenta de Instagram un live que hizo con Norkys en el que mencionaron a al periodista Angie Pérez.

 

Leer también: René Velazco siguió hablando de la apariencia de Daniella Álvarez

Sandoval le preguntó a Bastista acerca de la polémica que surgió luego que Angie afirmara que Norkys había sido deportada de Estados Unidos por no cumplir con ciertas reglas del país, además de relacionarla con el gobierno venezolano.

A todo esto la actriz respondió: “Eso fue totalmente absurdo. Hay que se ser muy estúpido para creerse esas mentiras y lo peor de todo es que mencionó que fui deportada cuando en realidad el grupo de trabajo que íbamos a presentar la obra en EEE.UU no teníamos un permiso de trabajo y por eso surgió la problemática”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments