vitaminas-arrugas-comida
Foto Cortesía

En un estudio publicado por el British Medical Journal señala que una dieta saludable ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y arrugas por las vitaminas, antioxidantes y nutrientes que contienen ciertos alimentos.

Así que hay varias alternativas que ayudan a cuidar nuestra piel y combatir sin ningún problema las arrugas.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

vitaminas-arrugas-comida
Foto Cortesía

Algunos de los alimentos para cuidar nuestro organismo son:

  • Comer hongos todos los días es bueno para la salud. Este alimento es rico en vitamina B y contribuye el mantenimiento del tejido y a su reparación en caso de heridas o quemaduras que producen cicatrices.
  • El melón contiene agentes naturales contra el envejecimiento que favorecen la reparación y buen estado de la piel.
vitaminas-arrugas-comida
Foto Cortesía
  • El aceite de oliva combate la resequedad de la piel y evita la formación de arrugas. Estos ácidos también se pueden encontrar en las semillas de lino.
  • Un alimento que contiene muchísima vitamina A es el mango, esto hace que reparen las células de la piel.
  • El jitomate contiene un antioxidante conocido como lipoceno, que restaura la piel del daño producido por los rayos solares, evita el envejecimiento y libera impurezas en ella.
  • El kiwi es otro de los alimentos que ayuda a combatir el envejecimiento. Es rica en antioxidantes y vitaminas C, esenciales para la producción de colágeno.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments