René Velazco siguió hablando de la apariencia de Daniella Álvarez

Tras haber dado a conocer que el antiguo participante de Salserín René Velazco hizo un escandaloso comentario sobre la actual apariencia de la modelo Daniella Álvarez, el músico decidió hablar al respecto.

“Más de uno la pone en 3”, escribió el cantante en una red social haciendo alusión a una posición sexual. Y es que la colombiana posó recientemente para la revisita Aló, dicha portada inundo las plataformas digitales, por supuesto los internautas apoyaron a Daniella, quien recibió miles de opiniones positivas.

Leer también: Melany felicitó a Nacho por su cumpleaños con una inédita foto

Sin embargo, la opinión de René no fue la mejor o por lo menos no para los usuarios ya que asuraron que el comentario estuvo fuera de lugar. Ante tanto alboroto el hombre habló.

“Hice un comentario desafortunado en una publicación de Daniella  Álvarez, que es una mujer que representa un símbolo de lucha y de superación. Quizás lo hice basado en mi humor que suele ser bastante negro y que me agarro de ahí para reírme mas no burlarme”, declaró Velazco.

Igualmente, continuó diciendo: “Creo que el humor es una gran herramienta para superar circunstancias bastantes complicadas. También lo hice porque creo que es una mujer ¡sumamente bella y atractiva! Quizás lo dije de una manera que muchas personas mal interpretaron. A este punto no me importa tanto lo que piense la gente, sino espero que tú Daniella te encuentres bien, te envío un abrazo y bendiciones”.

Con estas declaraciones Rene Velazco que quiso poner fin a la polémica. Sin embrago, los usuarios no paran de decir que lo que dijo resultó irrespetuoso.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments