Diamond-cantante
Foto Cortesía

El cantante J Diamond se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios para alcanzar una meta que a nivel personal se había trazado; ponerse en forma para su nueva etapa como artista y lograr una proyección mas internacional. Y como todo lo que se propone con trabajo y dedicación lo logra este.

El confinamiento ha sido de gran valor para el colombiano “tal vez necesitábamos este tiempo para reinvidicarnos con nosotros mismos” así lo afirma el cantante.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

View this post on Instagram

No caption 📸 . #feliziniciosesemana ⚡️

A post shared by J Diamond Oficial (@jdiamondoficial) on

Cabe destacar, que esta pandemia le ha permitido replantear sus ideas, inspirarse para fluir en un mundo tan maravilloso como la música pero tan competitivo donde debes conectarte con las nuevas tendencias y seguir escribiendo temas y produciendo un nueva placa discográfica titulada My Life.

Paralelo al trabajo dentro del estudio ya se encuentra en la etapa de preproducción del video de lo que será su siguiente lanzamiento Dos Locos.

Así mismo, Diamond se encuentra en la búsqueda de ese equilibrio energético y de creación para enamorar sus fanáticas con este nuevo disco que tiene un toque especial y mágico lleno de vivencias en estos tiempos la humanidad cambió su forma de pensar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments