Un hombre indio que fue al hospital con dolor abdominal terminó en el quirófano tras descubrirse que tenía un cable de cargador de teléfono móvil en su vejiga, reseñó CNN, sin identificar su identidad.

El hombre, de 30 años, visitó un hospital en el noreste de la India a inicios de junio, alegando que había se tragado unos auriculares, dijo el Dr. Walliul Islam, cirujano general del hospital.

Cortesía: Fox24

“Vino después de cinco días. Realizamos una endoscopia, pero no pudimos encontrar nada”, dijo el galeno.

“Como el paciente se quejó de dolor severo, decidimos realizar una cirugía, pero encontramos que no había nada en su intestino”, dijo Islam a CNN y Metro.

Lea también: Descubre qué hará Antonio Banderas en los Goya 2021

Posteriromente, los rayos x revelaron que el hombre tenía un cable de 61 centímetros en su vejiga (insertado a través de su uretra, el tubo que conduce desde el pene a la vejiga).

Cortesía: Metro.UK

Un equipo de cinco doctores se encargó entonces de retirarlo. No está claro cómo llegó el cable a la vejiga, aunque los médicos creen que el mismo fue tragado o insertado para “gratificación sexual”.

El hombre, que no quiso que se revelara su nombre, dijo no recordar haber hecho nada raro con el cargador.

Cortesía: Metro.UK

Uno de los doctores que participó en la cirugía admitió que nunca había visto algo así en su carrera.

“He leído que la gente solía obtener gratificación sexual insertando instrumentos a través del pene. Este es uno de esos casos. En este punto, ya es un caso para un psiquiatra, añadió Islam.

Facebook Comments