No creerás cómo este camarero se ganó 90 mil dólares

Camarero-90mil-dolares-clienta
Foto - cortesía

La actual crisis del Covid-19 ha generado un aislamiento obligatorio para evitar la propagación de la infección. Sin embargo, es muy difícil cumplir a cabalidad el confinamiento ya que las necesidades básicas del ser humano obligan a la población salir a las calles, aunque sea por corto tiempo.

No obstante, para poder suplir esas emergencias se debe cumplir con ciertas medidas, aunque muchas personas se niegan a seguirlas. Tal fue el caso de Amber Lynn, una clienta que se molestó porque un camarero le exigió el uso del tapabocas para poder atenderla.

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

Foto – cortesía

Lenin Gutierrez, un joven que trabaja en un local de San Diego, Estados Unidos, fue viral en Facebook luego que Amber publicara una foto señalando que no fue atendida por él: “Se negó a servirme porque no llevo la mascarilla. La próxima vez esperare a la policía y traeré una exención medica”.

Rápidamente los usuarios terminaron abogando por el camarero y le dieron, no solo la razón, sino que a través de la plataforma de ayuda, GoFundMe recibió 90.000 dólares en propina. Al principio solo se pretendía recaudar para Gutierrez $1.000 pero como el episodio se viralizó las donaciones se multiplicaron.

Finalmente Lenin contó en un video lo que sucedió con la clienta y dijo: “se molestó y me insultó”. Al igual que agradeció por las propinas que recibió.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments