El canal de suscripción por cable Nickelodeon quiere relanzar la popular saga de Tortugas Ninjas mutantes adolescentes con una película de animación en la que estará involucrado como productor Seth Rogen.

La marca detalló mediante un comunicado señalaron que Jeff Rowe, será el realizador de esta nueva aventura de las tortugas más famosas del cine.

Leer también: Vuelven a reprogramar el estreno de Mulan por Covid-19

Cortesía

Brendan O’Brien, cuya carrera incluye las comedias Neighbors, Mike and Dave Need Wedding Dates y The House, sería el encargado del guion.

La idea de Nickelodeon es estrenar esta película en la gran pantalla con Paramount ocupándose de la distribución global.

Las historias en cómic de las Tortugas Ninjas, que fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, llegaron a los cines en seis ocasiones.

Las dos últimas películas fueron Teenage Mutant Ninja Turtles y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, ambas producidas por Michael Bay El mismo de Armageddon del 98, protagonizadas por Megan Fox y Will Arnett, y hechas combinando acción real y efectos digitales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments