Gobierno le mete la lupa a los precios del autocine

Foto - cortesía

El fiscal general, Tarek William Saab ordenó abrir un expediente contra la empresa Cinex; esto con el fin de investigarlos por las ”presuntas irregularidades en cobros de servicios” de autocine.

A través de su cuenta en Twitter, el político anunció que el Ministerio Público se encargará del caso; así mismo, añadió que los comisionados responsables de hacerle seguimiento son los fiscales 55 Nacional y el de Delitos Económicos.

Leer también: ¡Caritooo, valeeee! El autocine se activa en Venezuela

La cadena de cines publicó que a partir de este viernes 3 de julio, se podrá disfrutar del autocine en los estacionamientos de la Universidad Metropolitana y en el Hotel Intercontinental Tamanaco. Para poder adquirir las entradas de Cinex se deberá cancelar el precio de $35 a $45.

Ante el anuncio de los precios de los boletos, los internautas posicionaron a la empresa en las redes sociales y señalaron que sus tarifas son extremadamente costosas. Por lo que Cinex, nuevamente explicó en un comunicado que el valor es de $7 o $9 por personas, en grupos de 5 por automóvil, que además incluye un combo de golosinas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

Facebook Comments