Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

El fin del mundo - Cortesía
El fin del mundo - Cortesía

El fin del mundo siempre ha sido un misterio por muchos apocalípticos, según, “desvelado”, sin embargo, la mayoría no han acertado este dato, pues los días transcurren y aunque cada vez surgen enfermedades y otras plagas, o como en la actualidad, el coronavirus, el planeta sigue intacto, sin embargo hay un vaticinio al respecto para este 2020, que podría cumplirse, pues el año aún no termina.

Y es que no solo el calendario Maya ha ventilado que el mundo se acabaría este año, pues ahora la psíquica estadounidense, Jeane Dixon dijo sin precisar día y mes exacto, que en 2020 la Tierra llegaría a su fin, por ahora el almanaque va a mitad y nada de esto ha pasado.

“El Armagedón vendrá en 2020, cuando el Falso Profeta, Satanás y el Anticristo se levantarán y lucharán contra el hombre mismo”, sostiene la mujer, además de asegurar que eso está intranquilamente en las escrituras de la Biblia.

Destrucción del mundo - Cortesía
Destrucción del mundo – Cortesía
Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

Para quienes no lo saben, Dixon vaticinó la trágica muerte del presidente gringo Jhon F. Kennedy, quien murió de un disparo el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas del mencionado país mientras estaba en un evento multitudinario.

No es la primera vez que se lee un argumento como este, pues uno de ellos bastante cercano, fue el que dijo un científico de EE.UU., Paolo Tagaloguin, quien se refirió al famoso calendario bíblico en Twitter y sostuvo que hasta el pasado 21 de junio llegaba el mundo.

“Siguiendo el calendario juliano, estamos técnicamente en 2012… El número de días perdidos en un año debido al calendario gregoriano es de 11 días… Durante 268 años usando el calendario gregoriano (1752-2020) por 11 días = 2.948 días / 365 días (por año) = 8 años”, escribió en la mencionada red social.

Este comentario causó revuelo y la compañía del pajarito azul eliminó la cuenta del hombre, ¿¡qué tal!?

Se acaba el mundo - Cortesía
Se acaba el mundo – Cortesía

Por ahora no nos queda más que esperar en el transcurso del día si la predicción de Jeane se cumple o no. Amanecerá y veremos…

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments