Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

Cortesía: @mhoni1

La astróloga y vidente cubana, Mhoni tras haber acertado en el temblor que recientemente sacudió a México el pasado martes 23 de junio, vuelve a asombrar a sus seguidores, pues su último presagio toca a la realeza británica, ya que vaticinó que “se avecina una tragedia en la monarquía”.

La astróloga asegura que, “la reina Isabel, Felipe y Carlos están en riesgo”, por lo que Kate Middleton y el Príncipe William pasarían directo a ocupar el trono.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra, los iluminados quitarán completamente a reyes grandes, la reina Isabel, el rey Felipe, el príncipe Carlos. Se avecinan tragedias en la monarquía inglesa para que el Príncipe William suba al trono en los próximos meses”, indicó Mhoni.

La revelación completa de la vidente cubana asevera que a finales del 2020, la corona británica tendrá un nuevo portador, y no sería el príncipe Carlos quien por línea de la corona le correspondería a él.

Los motivos que alejarían a Carlos de la corona serían los escándalos que lo rodean, su larga relación extramarital con Camila Parker, y la polémica versión que el fallecimiento de la Princesa Diana había sido un encargo del Palacio Real.

Recordemos que recientemente el grupo de hackers llamado Anonymous reveló que la princesa Diana descubrió información comprometedora de algunos integrantes de la realeza relacionados con la pedofilia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments