Tras liderar la cartelera radial más importante de  Venezuela “Record Report” en 3 listados: Top General, Balada y Pop, con su primer sencillo promocional Feeling, Nelson “El Prince” lanza a través de las redes sociales y todas las plataformas digitales musicales,  el remix de este sencillo en compañía de Corina Smith.

Gracias a un acuerdo entre el conocido productor audiovisual y manager de Nelson “El Prince”, Carlos Farías, y la disquera  internacional Rimas Music se logró que esta producción se grabara con la cantante venezolana.

Leer también: ¿Sigue Brie Larson? Anuncian novedades sobre la Capitana Marvel

Es importante hacer saber que este sencillo, es el primer remix que lanza Corina en su carrera, que como es sabido, ha grabado recientemente con cantantes de la talla de, Iyanno, Nibal, Alex Rose, Kevin Roldán y Amenazzy.

“Siguen pasando cosas importantes en mi carrera como solista. Ahora la buena nueva es el lanzamiento de este remix junto a una artista que admiro y respeto mucho; sé que este junte traerá más satisfacciones y alegrías. Agradezco su participación así como también doy gracias a su disquera, Rimas Music, por permitirnos estar juntos, dijo Nelson “El Prince”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments