La guayanesa Gabby Lizardi estrenó El Tren

La cantante guayanesa Gabby Lizardi, no ha perdido el norte musical, con sus temas de gran alcance En donde estés una balada cargada de sentimientos, He cambiado y No creo en ti, propuesta con toque caribeño sigue materializando su proyección internacional.

Con su actual tema en promoción El tren, la artista criolla asegura que sus influencias musicales están enmarcadas en artistas como: Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” ,Sharlene Taule, Greycy Rendon y la mexicana Thalía.

Este nuevo trabajo musical busca conquistar espacios en el mercado musical latino, es por eso que desde ya Perú, Panamá y Venezuela han tenido el placer de disfrutarlo.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Gabby-Lizardi-cantante
Foto – Cortesía

Aunque su voz se ha dedicado a la balada, los ritmos urbanos también han tenido cabida en su curriculum musical, incluso la han sacado de su zona de confort, por ende no le teme hacer sonidos distinto a los habituales.

Durante la pandemia del Covid-19, Lizardi aprovechó el tiempo al máximo, la musa se le despertó con mayor fuerza, permitiéndole retornar a los estudios musicales, incluso antes de la cuarentena mundial logró en Perú grabar un covers, tributo a paisana Mayre Martínez, Soy mi destino.

Gabby-Lizardi-cantante
Foto – Cortesía

Sin perder tiempo y disfrutando su pasión por la música, estuvo cantando desde la modalidad Live con los chicos de la página de Karaokelive de quien recibió una interesante invitación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments